Esta noche os quiero dar la «Bienvenida», incluso en catalán, al viaje en «Clase media» al lado de «El pasajero» Quique Gonzalez.
En «Su día libre» cogemos «La nave de los locos» dirección a «Dallas-Memphis» donde se encuentra «La casa de mis padres».

Entre los «Desperfectos» encuentro, «mi todavía», «Conserjes» en mitad de un campo de «Orquídeas» dándose un baño en «Salitre». A lo lejos hay «Palomas en la quinta» cantando una «Canción de orquesta» con el acompañamiento de las «Seis cuerdas».

«Que más puedo pedirte» si en este viaje entre las poesías de Luis García Montero hemos ido desde una «Fiesta de la luna llena» hasta «En los disparaderos». Con «La luna debajo del brazo» al lado de Edu Olmedo (batería), Alejandro Climent (teclados, acordeón), Jacob Reguilón (contrabajo y bajo), Toni Brunet (guitarras) y Diego Galaz (violín, mandolina, etc) «Lo voy a derribar» todo pisando tierra sagrada.

«Aunque tú no lo sepas» cuando el «Polvo en el aire» se disuelve, quiere decir que «Todo se acaba».

Tras un viaje de un poco más de dos horas, hemos navegado por un mar de sentimientos sin movernos del Palau de la Música por todo un mundo poético y melódico.

Texto y Fotografías: Carla Sam