Con un “Bona nit, Barcelona”, David Summers daba luz verde al disfrute y deleite de los todos los seguidores de la banda madrileña.
De nuevo regresaron a Barcelona y de qué manera! Después de haber pasado por varios escenarios de nuestra ciudad en anteriores ocasiones como Luz de Gas, Razzmatazz, Palau Sant Jordi… el martes 23 de febrero lo hacía por primera vez en el templo por excelencia de la música, de la mano del Suite Festival y organizado por Clippers Live.

¿Qué queda de aquellos cuatro jovencitos de los 80 que cantaban “Devuélveme a mi chica” o “Venezia? David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina se hicieron hueco entre millones de jóvenes y adolescentes, y es que estos cuatro madrileños que queriendo ser Los Beatles, llegaron a ser los Hombres G, se han quedado para siempre y continúan llenando salas, plazas y templos como éste.
WeLiveMusic fuimos testigos de los primeros acordes de la noche, suficiente como para volver a ver con nuestros propios ojos que su premisa sigue siendo la que les ha abanderado desde aquel concierto en Rockola en 1985: bonitas melodías, letras conmovedoras y vello de punta.

No hay lugar a dudas: El Gran Teatre del Liceu no dejó de cantar sus canciones y es que éste, desde su primera canción, se rindió a sus pies, 30 años y un día después.