Fotoreportajes

[Fotoreportaje]: Pignoise | Gira: «Diversión 22» | Sala Apolo, Barcelona

PIGNOISE | Gira: «Diversión 22» | Sala Apolo, Barcelona | Ju, 26 mar 2022

Pignoise vuelve con su gira ‘Diversión’22’, que arrancó este 20 de enero en Burgos y echará el cierre en Madrid el 12 de mayo, pasando por Apolo el pasado 24 de marzo. En esta nueva gira los madrileños están acompañados, en todos sus conciertos, por la banda valenciana Bombai.

La vuelta de Pignoise ha sido gradual, pensada y ensayada; solo se planteaban volver si podían ofrecer unos temas que siguieran sonando a Pignoise, pero ahora con un sonido renovado, y manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales: tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo.

Como adelanto a su nuevo disco, Pignoise nos presentaba ‘Una Sensación’, toda una invitación a “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”.

Este ha sido el anticipo del nuevo álbum de estudio de Pignoise, que da también nombre a la gira: ‘Diversión’, publicado en formato digital el pasado 10 de diciembre. Un disco “orgánico” que conjuga estructuras sencillas con bonitas melodías y que solo con un primer single de adelanto tiene ya a sus fans enganchados y esperando su lanzamiento para poderlo vivir en directo junto a todos sus éxitos.

 

Fotografía Jessica Closa
Fotografía Jessica Closa
Fotografía Jessica Closa
Fotografía Jessica Closa
Fotografía Jessica Closa
Fotografía Jessica Closa

Fotoreportaje completo en nuestro banco de imágenes

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.