Fotoreportajes

[Fotoreportaje]: PAUL ALONE | Sala Laut, Barelona | Vie, 11 mar 2022

PAUL ALONE | Sala Laut, Barcelona | Vie, 11 mar 2022

Fotografía: Roberto López
Fotografía Roberto López
Fotografía Roberto López

Fotoreportaje completo en nuestro perfil de FlickR

Aquí el video donde se recoge el fin de fiesta con la participación de todo el público en la sala. Todo vuestro!

SETLIST

 

Información de Paul Alone

Paul Alone es un artista hiperactivo y polifacético. Su música actual se enmarca dentro del género pop-rock. A pesar de ser muy joven, cultiva diferentes artes porque tiene muchas inquietudes creativas. Esto lo lleva a organizar giras por diferentes lugares de la geografía española para darse a conocer. Si tienes la oportunidad, no dudes a la hora de conseguir entradas para ir a descubrirlo a algún evento. ¡Seguro que tendrás oportunidades cerca de casa para escucharlo en directo!
Vivir experiencias es una máxima para este artista multidisciplinar. Por eso, aunque haya nacido en Navarra en concreto, es ciudadano del mundo. Ha viajado por diferentes países para embeberse de las culturas que fue conociendo. Estas las ha utilizado para mejorar su expresividad artística y generar más producción creativa. Por eso, no solo se dedica a la música, sino a la pintura, la escritura, la fotografía, etc. Además, una de las cosas que disfruta es del cine, que resulta también muy inspirador para su arte.

Toca instrumentos de forma autodidáctica y es abierto cuando habla. Si acudes a un concierto suyo, seguro que te dará tiempo a reírte entre canción y canción, precisamente gracias a sus anécdotas. Esto le llevará a volver a visitar las salas de concierto porque el público se quedará esperando más. Si quieres ser un asistente que disfrute de ese momento sin arrepentirse de conocerlo, no tardes más. Hay ya entradas disponibles para sus espectáculos artísticos y musicales en diferentes localidades. ¡Cómpralas ya!

En definitiva, descubrir a Paul Alone puede ser a largo plazo algo que recuerdes. Ten presente que es un ciudadano del mundo y le encantará ampliar el número de países interesados en sus conciertos cuanto antes. Ahora está aquí. ¡Disfrútalo en directo!

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.